arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Joe Montana, exquarterback de los 49ers

América NFL

De la risa al llanto: Joe Montana no puede ni correr a la puerta

Considerado como uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL, Joe Montana bromeó con un milagroso regreso a los emparrillados.

Bolavip

Joe Montana, exquarterback de los 49ers

Joe Montana, exquarterback de los 49ers (Foto: Getty Images)

En el debate de quién es el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, el nombre de Joe Montana siempre aparece en la discusión, pero en esta ocasión volvió a ser noticia por una broma que hizo con un posible regreso a los emparrillados a los 64 años.

Montana hizo parte de una imperdible charla en The Adam Schefter Podcast. La leyenda viviente de los San Francisco 49ers no ocultó su deseo por querer regresar a la NFL a pesar de estar limitado en lo físico y tener 64 años. Desde lo mental, Joe está impecable.

“Empecé a correr de nuevo. Voy a regresar a los 64, creo. Ojalá pudiera. He tenido mi parte de cirugías. No estoy seguro de poder correr desde aquí hasta la puerta”, le dijo Montana a Scherter en tono de broma. Las 15 temporadas y 192 partidos le pasaron factura a ‘Joe Cool’.

Uno de los grandes de la NFL que se sorprendió con la millonaria extensión de contrato de Patrick Mahomes con Kansas City Chiefs por $503 millones de dólares fue justamente Joe Montana, quien no dudó en manifestar que hoy en día estas ganancias son necesarias por las lesiones que se viven en los emparrillados.

Joe Montana sobre Patrick Mahomes en la NFL

“Creo que es genial. Si pueden conseguirlo, consígalo, quiero decir, el juego es una locura, ¿sabes? Nunca se sabe cuándo puede terminar. Físicamente para mí, ha sido duro. Si puedes prepararte para una vida así, tendrás más poder”, concluyó Joe Montana sobre el contrato de Patrick Mahomes.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail