En el debate de quién es el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, el nombre de Joe Montana siempre aparece en la discusión, pero en esta ocasión volvió a ser noticia por una broma que hizo con un posible regreso a los emparrillados a los 64 años.

Montana hizo parte de una imperdible charla en The Adam Schefter Podcast. La leyenda viviente de los San Francisco 49ers no ocultó su deseo por querer regresar a la NFL a pesar de estar limitado en lo físico y tener 64 años. Desde lo mental, Joe está impecable.

“Empecé a correr de nuevo. Voy a regresar a los 64, creo. Ojalá pudiera. He tenido mi parte de cirugías. No estoy seguro de poder correr desde aquí hasta la puerta”, le dijo Montana a Scherter en tono de broma. Las 15 temporadas y 192 partidos le pasaron factura a ‘Joe Cool’.

Uno de los grandes de la NFL que se sorprendió con la millonaria extensión de contrato de Patrick Mahomes con Kansas City Chiefs por $503 millones de dólares fue justamente Joe Montana, quien no dudó en manifestar que hoy en día estas ganancias son necesarias por las lesiones que se viven en los emparrillados.

 

Joe Montana sobre Patrick Mahomes en la NFL

“Creo que es genial. Si pueden conseguirlo, consígalo, quiero decir, el juego es una locura, ¿sabes? Nunca se sabe cuándo puede terminar. Físicamente para mí, ha sido duro. Si puedes prepararte para una vida así, tendrás más poder”, concluyó Joe Montana sobre el contrato de Patrick Mahomes.