Joe Montana es considerado por muchos como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, una referencia e inspiración para leyendas del fútbol americano como Tom Brady y Aaron Rodgers.

Por eso, siempre que 'The Comeback Kid' habla acerca de la liga el resto ce los mortales nos limitamos a escuchar con mucha atención, y ahora que habló del próximo Super Bowl, no fue la excepción a esta regla.

Y es que el 4 veces ganador del trofeo Vince Lombardi lanzó su predicción para el gran partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Claro está, todo como una broma para sus más de 214 mil seguidores:

"Lo escucharon de mí primero. LES GARANTIZO que mi equipo ganará el SUPER BOWL!!", escribió Montana posteando una foto de las dos camisetas que vistió a lo largo de su carrera; precisamente las de Chiefs y 49ers.

Claro está que Montana es recordado principalmente por su etapa en la bahía de San Francisco, pues en Kansas únicamente disputó el último año de su laureada carrera. Lo que queda claro, es que de este gran 'Montana Bowl', "Joe Cool" ya aseguró su celebración.