Una dinastía estaba en juego y llegó el sello de verificación. El Super Bowl 2024 se convirtió en el segundo en la historia de la NFL que se define en tiempo extra, Kansas City Chiefs venció a San Francisco 49ers y tras la victoria en Las Vegas, Patrick Mahomes no dudó y le envió una advertencia a Tom Brady y a toda la liga.

En la previa al Super Bowl LVIII, una de las grandes preguntas era si Mahomes podría alcanzar los siete títulos de Súper Tazón que Brady ganó en 23 temporadas. ¿Esto le molestaría al exquarterback de New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers? Ya lo dejó en claro.

Luego de que Patrick Mahomes dijera que “aún nos queda un largo camino por recorrer. Lo (Patriots) hicieron durante 20 años. Todo lo que podemos hacer es tomarlo año tras año, semana tras semana y todos los días. Ese es el objetivo a largo plazo, ganar tantos campeonatos y traer esos títulos a esta organización, Brady habló de lo que significaría que lo igualaran en títulos de Super Bowl.

Tom Brady estuvo en el programa ‘El Show de Pat McAfee, del 30 de enero, y sostuvo que “si alguien puede salir y ganar siete Super Bowls, le tengo mucho respeto. Entiendo lo difícil que es. Voy a felicitarlos y darle un gran abrazo a quien sea. Eso lo dijo antes de que Mahomes llegará a su tercer anillo de campeón con Kansas City Chiefs.

Tom Brady y Patrick Mahomes en la NFL. (Foto: Getty Images)

Tom Brady y Patrick Mahomes en la NFL. (Foto: Getty Images)

Kansas City Chiefs vino de atrás en el Super Bowl LVIII y luego de estar diez puntos abajo, logró que el juego en el estadio Allegiant se fuera a tiempo extra. Ahí apareció Patrick Mahomes y tras un pase de anotación a Mecole Hardman sentenció la victoria contra San Francisco 49ers por 25 a 22 puntos. “Le doy la gloria a Dios. Él nos desafía a ser mejores y estoy orgulloso de mis muchachos. Esto es impresionante, es legendario”, le empezó diciendo el QB de los Jefes a la transmisión del canal CBS Sports (Deportes) para el Súper Tazón 2024 y la pregunta que iba a llevar a la advertencia a Brady y a toda la NFL estaba por llegar.

La advertencia de Mahomes a Brady y a la NFL tras ganar el Super Bowl

“¿Ahora esto es una dinastía?”, preguntó la periodista de CBS Sports (Deportes) y el mensaje de Patrick Mahomes para Tom Brady y la NFL iba a ser contundente. Sí, es el comienzo de una (dinastía). No hemos terminado. Vamos a celebrar esta noche (11 de febrero de 2024), celebraremos el desfile en Kansas City, pero no hemos terminado. Tenemos un equipo joven, novato, para que esto siga marchando”, dijo el quarterback de los Chiefs tras ganar el Super Bowl LVIII.

El récord único que logró Patrick Mahomes en la historia de la NFL

Mientras que Kansas City Chiefs llegó a cuatro títulos de Super Bowl (1969, 2019, 2022 y 2024), Patrick Mahomes se convirtió en el único jugador en la historia de la NFL que gana tres premios al Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) en el Súper Tazón antes de cumplir 30 años. El QB de los Jefes lo hizo a los 28 años, mientras que Tom Brady a esa edad también tenía tres anillos de campeón en el Super Bowl, pero con dos MVP’s en la gran final del mejor fútbol americano del mundo.

Encuesta ¿A cuántos títulos llegará Patrick Mahomes en el Super Bowl?

¿A cuántos títulos llegará Patrick Mahomes en el Super Bowl?

YA VOTARON 0 PERSONAS