El técnico colombiano Jorge Luis Pinto es una de las opciones que suenan desde la Federación Egipcia de Fútbol para remplazar al argentino Héctor Cúper. La semana próxima viajará a Europa para redondear su posible contrato.

Fue él mismo quien desde su Twitter oficial anunció que era cierto que se reunió con dirigentes de esa Federación durante su estadía en Rusia. "Es cierto que me reuní con el presidente de la Federación Egipcia de Fútbol en Moscú, estamos en conversaciones", escribió en su red social. 

 
 

“Yo viajo este sábado a Alemania al congreso de técnicos que se va a realizar entre lunes y miércoles de la próxima semana, es muy probable que podamos hablar con los directivos de la Federación de Egipcio, nuevamente”, aseguró Pinto en entrevista con Golcaracol. 

 
 

Pinto terminó asegurando que el proyecto que les propuso a los africanos es por cuatro años, en donde buscará la clasificación al Mundial de Qatar. “No sirve hacer un viaje tan prolongado y complejo, para un contrato inferior a ese tiempo”, aclaró.