El coronavirus está generando dos fuerzas opuestas. Una de ellas está juntando esfuerzos para salir todos juntos de esta crisis. La otra solo se dedica a reforzar las difernecias.

Esto último fue lo que pasó con Carlos Wiesse. Este personaje protagonizó un video en el que sale gritando y degradando el trabajo de la policia. Además, los discrimina social y racialmente. 

Obviamente, es causó múltiples reacciones. El rechazo fue masivo y las acciones legales comenzaron a llegar en su contra.

La codena social es el primer castigo que ya esta afrontando este señor. Periodistas lo han liquidado y José Chavarri no quiso ser excepción.

"Si tu le faltas el respeto a un policía (y ni que decir de un militar) en un país desarrollado, en segundos estás boca abajo, esposado y en minutos entre rejas. El uniforme se respeta. Punto", tiró por ejemplo el comunicador.

Así, comenzó a desahogarse contra el irrespetuoso. "El día en el que el principio de autoridad se restituya en este país, mejoraremos", aseguró por ello, quien dedicó muchos tweets al caso en mención.