El fútbol, como todos los amantes a este deporte sabemos, tiene muchas maneras de verse y disfrutarse. Hay algunos que aprecian las paredes, las gambetas y las destrezas ténicas, otros apelan más a los físico y también están los que se enfocan en lo emocional, en la actitud.  

En este maravilloso mundo hay vastos ejemplos de personajes amantes de uno u otro tipo de juego. Hoy por hoy, podríamos poner a Guardiola y a Simeone en veredas opuestas. 

En Perú, esta discusión también sucede. Este domingo, cuando hay poco fútbol por ver, dos reconocidos periodista tuvieron un intercambio que demuestra sus diferentes estilos. Hablamos de Coki Gonzales y José Chávarri, quienes se fueron más hacia la formación del futbolista. 

El de Movistar Deportes que también es couch y se preocupa por el crecimiento del jugador subió un video a twitter de un niño cortando una jugada y escribió: "Dejo esto por aquí. Solito aparecerá... No hace falta que lo etiquete".

Entonces, apareció Coki, quien siempre se manifiesta a favor de un futbol no tan vistoso y valora la actitud y lo físico. "No es falta", escribió, a lo que Chávarri respondió con un emoji de risa. 

Después, el de movistar mostró su visión más detallada en otro comentario: "Mi opinión es que un niño a esa edad no debería tener ese tipo de entradas, podría lesionar gravemente a otro o el mismo. Medio segundo antes o después y el resultado podría haber sido tremendo". Coki, estamos seguros, no piensa igual ¡Entre gustos y colores...!