El tema del miércoles fue la partida de Emanuel Herrera de Sporting Cristal y sus posteriores declaraciones. El delantero disparó contra el club y su dirigencia por su salida. 

Después de que parecía que todo se había dado por la ambición del jugador de estar en su país, el delantero habló. Disparó contra el club por no conversar con él en la previa de su salida. Dijo que no le dieron ni las gracias. 

Acto seguido, solo unas horas más tarde, Roberto Mosquera lo desmitió. Contó que habló con él y que le manifestó su deseo para que se quede. Igual, terminó yéndose. 

Después de esa entrevista con el entrenador de Cristal en Al Ángulo se hicieron algunos comentarios. José Chavarri no ocultó su opinión criticando las declas del jugador. 

"¿Qué necesidad tenía él (Emanuel Herrera) de dar nombres de quiénes se despidieron de él?¿Cómo queda el resto?", disparó el panelista. 

Así, el comunicador también se unió a Maxi Mendaña en sus críticas al jugador. Parte Herrera y se va mal. Lamentablemente, confirmó que su calidad como jugador, no está al mismo nivel como profesional ¡Ojalá le vaya bien en su país!