Maradona fue duramente criticado

América Polémica

Un reconocido entrenador mexicano destrozó a Maradona y dio el motivo por el que lo van a echar

Ante la llegada de Diego Armando Maradona al Dorados de Sinaloa, José Luis Sánchez Solá salió a destrozarlo y explicó: "Es un ser humano que está enfermo, más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo ayudarlo a salir de su enfermedad".

Por: Ariel Cheb Terrab

Maradona fue duramente criticado

Maradona fue duramente criticado

José Luis Sánchez Solá habló con ESPN y dejó mucha polémica en torno a la llegada de Diego Armando Maradona al Dorados de Sinaloa.

El ex entrenador de Puebla y Veracruz lo destrozó al argentino diciendo que "no va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede".

Profundizando, disparó: "Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados. Está enfermo y más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo".

Lejos de bajar el tono, avisó el motivo por el que el contrato con el 10 va a terminar pronto según él: “No es una máquina. Es un ser humano del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor”.

+También mirá:

Temas:

  • José Luis Sánchez Solá
  • Diego Armando Maradona
  • Maradona
  • Dorados
  • Sinaloa

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail