La Selección Colombia se jugará la clasificación a octavos el jueves ante Senegal y el DT, José Pékerman, admitió que será un encuentro muy duro. "Necesitamos un gran nivel para superar a Senegal", aseguró.

"No estamos clasificados, estamos afuera en este momento, necesitamos un gran nivel para superar un rival muy difícil, que lo era antes de empezar el Mundial y ahora cada vez es más fuerte porque le ha agregado la confianza de los resultados", aseguró

La Selección Colombia goleó ayer 3 a 0 a Polonia y renovó sus esperanzas de clasificar a octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Para ello deberá conseguir un buen resultado el jueves ante Senegal.

Con respecto su próximo rival, añadió: "Ha logrado 4 puntos, es un equipo potente, con muy buenos jugadores y tenemos que estar fuertes para luchar por ese triunfo. Esperamos poder doblegar esa fortaleza, esos jugadores rápidos y fuertes, más allá de que pueda ser más defensivo. Pero con este triunfo aumenta la credibilidad en lo que nosotros buscamos".