arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El dominicano regresa con los Nationals

América MLB

Juan Soto debutará con Washington Nationals en temporada 2020 de MLB tras vencer al Coronavirus

El jardinero dominicano volverá a ver acción tras vencer al Coronavirus y se espera su ingreso para el juego de este miércoles ante New York Mets.

Bolavip

El dominicano regresa con los Nationals

El dominicano regresa con los Nationals (Foto: Getty Images)

Está de vuelta. Luego de superar su contagio por Coronavirus, que lo marginó de las primeras dos semanas de actividad en la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), los actuales campeones de la Serie Mundial, Washington Nationals, tendrán un debut este miércoles cuando enfrenten a New York Mets.

Hace instantes, la franquicia de Pensilvania confirmó su formación titular para el juego programado para las 6:05 PM (hora del Este) en el Nationals Park y se ratifica el regreso a las canchas del jardinero dominicano Juan Soto, quien volverá a las canchas tras haber derrotado al COVID-19.

Si bien desde hace una semana que ya había recibido el alta médica, luego de dar negativo a cinco exámenes consecutivos realizados por la institución, el centroamericano necesitaba volver a ponerse en forma deportiva, por lo que trabajó en las canchas alternas del equipo, a fin de estar en condiciones.

Soto vuelve a jugar con los Nationals (Getty)

De esta forma, Soto será el cuarto jugador en tener el turno al bat en los Nats, por detrás de Trea Turner, Adam Eaton y su compatriota Starlin Castro, en busca de ayudar a su equipo a equilibrar su balanza en esta temporada, ya que actualmente posee un récord de cuatro partidos ganados y cuatro perdidos.

El centroamericano fue clave para la obtención de la primera Serie Mundial en la historia de la franquicia, y en sus dos temporadas en la capital del país, registra una línea ofensiva de .287/.403/.535 con 56 jonrones y 180 carreras remolcadas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail