arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Soto disponible para los Nationals

América MLB

Juan Soto de Washington Nationals vence al Coronavirus y podrá volver a jugar esta temporada en la MLB

El jardinero dominicano no pudo jugar en el Opening Day ante New York Yankees por haber dado positivo y se perdió toda la primera semana.

Bolavip

Juan Soto disponible para los Nationals

Juan Soto disponible para los Nationals (Foto: Getty Images)

Fue una de las primeras grandes ausencias en el comienzo de la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), y es que producto de la pandemia del Coronavirus, el jardinero dominicano Juan Soto se perdió la primera semana de actividad con Washington Nationals, tras estar contagiado.

Sin embargo, el ofensivo finalmente ha logrado derrotar al COVID-19 y ha recibido la autorización de las Grandes Ligas para poder volver a jugar, según dio a conocer Jon Heyman, de NFL Network, esto luego de superar cinco exámenes de detección del virus, todos ellos dando negativo, pero falta más.

Ya que según agrega el reportero, el deportista deberá contar con el visto bueno de la autoridad sanitaria del Estado de Columbia para volver a los parques, algo que hasta el momento no se ha producido, por lo que no estará considerado en el juego de esta noche ante Toronto Blue Jays, en el Nationals Park.

Juan Soto, por su 3° temporada en los Nationals (Getty)

En el mejor de los escenarios, Soto podría estar disponible para el segundo juego de la serie ante los canadienses este jueves 30 de julio; mientras que en el peor pronóstico, volvería a las canchas el martes 4 de agosto, para los partidos que los Nationals disputarán ante New York Mets.

Cabe recordar que el centroamericano fue clave para la obtención de la primera Serie Mundial en la historia de la franquicia, y en sus dos temporadas en la capital del país, registra una línea ofensiva de .287/.403/.535 con 56 jonrones y 180 carreras remolcadas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail