Juan Fernando Quintero es noticia por estas horas, no solamente en su tierra natal, Colombia, sino también en Argentina, en donde los hinchas de River sellaron un cariño irreversible hacia el buen pie del futbolista. La Selección Colombia ya le dio la bienvenida en Estados Unidos, donde el crack cafetero tendrá una nueva chance de deleitar a sus hinchas.
 

 

"Es un momento muy especial para mí, pero tenemos que tener cautela. Espero seguir haciendo las cosas bien", sostuvo "Juanfer", a ESPN Colombia. Se sumó al grupo de jugadores que enfrentarán a Estados Unidos y Costa Rica, el 11 y 16 de octubre, respectivamente. Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron los otros provenientes del fútbol argentino.

 

Además, el futbolista hizo hincapié en el trabajo del entrenador Marcelo gallardo, a quien le agradeció su forma exigente de manejarse para con sus jugadores. "En la mentalidad es una persona que exige, que te saca el jugo. Estoy muy agradecido con la vida por haber encontrado un técnico tan exigente y que cambia tú mentalidad para hacer las cosas bien", sentenció Quintero.

 

 

Por último, la figura de la Tricolor hizo un párrafo aparte para remarcar su reencuentro con Cuadrado y James Rodríguez, sus socios en el último Mundial: "Es bonito ese recuerdo, tenemos grandes jugadores, sabemos de la magnitud de Cuadrado y James. Estoy muy contento de estar acá y espero prepararme bien para lo que viene.  Ahora tenemos la mentalidad en la Selección, de representar bien al país y venir a trabajar", finalizó.