Quintero aseguró que atraviesa

MÁS DE América

América Argentina

Quintero sentenció: "Soy un agradecido a la vida por haberme cruzado con Gallardo"

El actual jugador de River ya se sumó a la Selección Colombia y aseguró a los periodistas: "Estoy viviendo un momento muy especial". El crack cafetero se mostró feliz de reencontrarse con James Rodríguez y Cuadrado. 

Por: Julieta Argenta

Quintero aseguró que atraviesa

Quintero aseguró que atraviesa "un momento muy especial" en su carrera como futbolista.

Juan Fernando Quintero es noticia por estas horas, no solamente en su tierra natal, Colombia, sino también en Argentina, en donde los hinchas de River sellaron un cariño irreversible hacia el buen pie del futbolista. La Selección Colombia ya le dio la bienvenida en Estados Unidos, donde el crack cafetero tendrá una nueva chance de deleitar a sus hinchas.
 

"Es un momento muy especial para mí, pero tenemos que tener cautela. Espero seguir haciendo las cosas bien", sostuvo "Juanfer", a ESPN Colombia. Se sumó al grupo de jugadores que enfrentarán a Estados Unidos y Costa Rica, el 11 y 16 de octubre, respectivamente. Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron los otros provenientes del fútbol argentino.

Además, el futbolista hizo hincapié en el trabajo del entrenador Marcelo gallardo, a quien le agradeció su forma exigente de manejarse para con sus jugadores. "En la mentalidad es una persona que exige, que te saca el jugo. Estoy muy agradecido con la vida por haber encontrado un técnico tan exigente y que cambia tú mentalidad para hacer las cosas bien", sentenció Quintero.

Por último, la figura de la Tricolor hizo un párrafo aparte para remarcar su reencuentro con Cuadrado y James Rodríguez, sus socios en el último Mundial: "Es bonito ese recuerdo, tenemos grandes jugadores, sabemos de la magnitud de Cuadrado y James. Estoy muy contento de estar acá y espero prepararme bien para lo que viene.  Ahora tenemos la mentalidad en la Selección, de representar bien al país y venir a trabajar", finalizó. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail