La pretemporada de River era tranquila y había paz en el elenco de Núñez, hasta que Juan Fernando Quintero decidió hablar y asustar a todos los seguidores del Millonario. El volante, que tuvo un gran Mundial de Rusia 2018 junto a la Selección de Colombia, en una entrevista brindada para W Radio, detalló que su anhelo era retornar a Europa.

"Sé que River me ha ayudado mucho en el crecimiento de los últimos meses y es mi casa en estos momento. Quiero darle muchas alegrías. Pero bueno, el sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas mas competitivas del mundo, y para eso estoy trabajando", explicó el jugador al momento de declarar en dicha entrevista.

Las alarmas se encendieron rápidamente en el mundo River, donde si bien los seguidores de la institución no se tomaron a mal las declaraciones, quedaron envueltos en un mar de incertidumbres con respecto a la continuidad del deportista en el club argentino.

Con más de 3.500 'Re tweets' y superando sencillamente la barrera de 25 mil 'Me gusta', el jugador desató una ola de comentarios. "Mi casa !! Mi otra familia", escribió adjuntando una imagen suya de la pretemporada en Estados Unidos.

Lógicamente y como era de esperarse, los seguidores del Millonario se enamoraron un poco más del jugador colombiano y llenaron de comentarios la publicación: