Los aficionados de los Angeles Rams no están nada contentos con los movimientos que se vienen haciendo en la temporada baja de la NFL ya que siete jugadores dejaron el equipo por diferentes motivos.
Todo empezó con la no continuidad del corredor Todd Gurley, quien ya firmó con los Falcons de Atlanta. Ese es el mismo destino que tuvo el linebacker Dante Fowler. A esto se le sumó la salida del ala defensiva Michael Brockers a los Ravens, Cory Littleton a los Raiders y el receptor abierto Jojo Natson a los Browns.
Por su parte, el defensivo Eric Weddle y el coordinador de la defensiva Wade Phillips anunciaron su retiro de la NFL. Además, también cedieron una elección en primera ronda en el draft del 2020 y el 2021.
ver también
Estos son los 5 mejores movimientos de la temporada baja de la NFL
ver también
Brady y Tampa ya arrasan en ventas
¿Es para preocuparse esta masiva salida de jugadores? Después de una decepcionante campaña que, a pesar de tener nuevevictorias y siete derrotas, no les alcanzó para entrar a los playoffs. En el equipo de Los Ángeles hay un aire derenovación.
Tras entregar unas extensiones onerosas en sus contratos al mismo Gurley, al mariscal de campo Jared Goff, al tackle defensivo Aaron Donald y al receptor abierto Brandin Cooks, podría salir del equipo, la idea es aliviar las cargas económicas de los Rams para empezar una restructuración en la plantilla de sus jugadores de cara a la temporada 2020.