En Los Angeles no caben de la dicha porque dos de sus equipos más representativos quedaron campeonas de la NBA y la MLB. En las Grandes Ligas, los Dodgers ganaron la Serie Mundial a Tampa Bay Rays y el pitcher mexicano Julio Urías tuvo una notable actuación.

Durante la Postemporada 2020 de la MLB, Urías fue uno de los lanzadores más destacados de los Dodgers con seis apareciones en el plato, dos como abridor, y tan solo permitió cuatro carreras (tres limipias) en 25 entradas que lanzó. ¡Impecable lo del pitcher mexicano!

Las dos actuaciones más importantes de Urías en los Playoffs de la MLB se dieron en el séptimo y decisivo juego de la la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y en el Juego 6 del ‘Clásico del Otoño’. El lanzador mexicano sacó 18 outs y no permitió que nigun pelotero se embasara.

En la noche del pasado miércoles, Julio Urías llegó junto a la delegación de los Dodgers a Los Angeles y los aficionados se volcaron a las calles para recibir al lanzador mexicano como todo un héroe. Justo y merecido para un pitcher del que muchos dudaban y pocos confiaban.

 

Julio Urías, el mexicano campeón de la Serie Mundial

"Fue el out más importante de mi vida. Sabía que todo mundo estaba esperando eso y estoy contentísimo y agradecido con la vida por todo”, afirmó Julio Urías sobre el out 27 que sacó en la Serie Mundial para decretar el título de Los Angeles Dodgers.