arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Justin Turner, tercera base de los Dodgers

América MLB

En plena Serie Mundial, un jugador de los Dodgers dio positivo para coronavirus

Durante el Juego 6 de la Serie Mundial MLB 2020 se dio a conocer que un pelotero de los Dodgers tuvo un resultado positivo para Coronavirus.

Bolavip

Justin Turner, tercera base de los Dodgers

Justin Turner, tercera base de los Dodgers (Foto: Getty Images)

Una celebración agridulce y envuelta en la nueva normalidad del mundo se vivió con la consagración de Los Angeles Dodgers en la Serie Mundial MLB 2020 frente a Tampa Bay Rays. En pleno Juego 6, el que resultaría definitivo, se dio a conocer que Justin Turner, pelotero del equipo californiano, dio positivo para coronavirus.

Según Jeff Passan, insider de la MLB, fuentes le confirmaron que el tercera base de Los Angeles Dodgers, Justin Turner, dio positivo para coronavirus y por ese motivo fue retirado del Juego 6 de la Serie Mundial 2020. Todo sucedió por una prueba inconclusa que terminó de confirmase este mismo martes durante el encuentro que definiría el campeón de las Grandes Ligas.

“En la segunda entrada de esta noche (martes), el laboratorio que realiza las pruebas COVID informó a MLB que la prueba de Justin Turner de ayer (lunes) no resultó concluyente. Las muestras de hoy (martes) acababan de llegar y se procesaron. Resultó positivo. La liga llamó inmediatamente a los Dodgers y les dijo que retiraran a Turner”, informó Passan.

Jeff Passan, de ESPN, también informó que cuando Los Angeles Dodgers regresen a su hotel para la celebración del título de la Serie Mundial MLB 2020, todos los peloteros, entrenadores y familiares, recibirán la prueba rápida de PCR para saber si tienen o no coronavirus.   

Justin Turner positivo para coronavirus en la Serie Mundial

Con la alegría del momento por la victoria de Los Angeles Dodgers sobre Tampa Bay Rays en la Serie Mundial 2020, Justin Turner se quitó el tapabocas (mascarilla) para la foto de los campeones de la MLB siendo consciente que era positivo para covid-19. ¿Inconsciencia o negligencia? Tu juzgarás.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail