Junior buscará en Brasil su permanencia en la Copa Libertadores ante Palmeiras

MÁS DE América

América Oddsshark

Junior buscará en Brasil su permanencia en la Copa Libertadores ante Palmeiras

Los dirigidos por Comesaña vienen de caer en los cuartos de final de la liga colombiana y quieren recuperar el rumbo ante los brasileños.

Por: Redacción BolaVip

Junior buscará en Brasil su permanencia en la Copa Libertadores ante Palmeiras

Junior buscará en Brasil su permanencia en la Copa Libertadores ante Palmeiras

Atlético Junior emprendió su viaje a territorio brasileño con la convicción de obtener los tres puntos frente a Palmeiras, los cuales lo clasificarán de manera directa a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, ya que tiene una unidad de más sobre Boca Juniors que es tercero, si el cuadro argentino vence a Alianza Lima y el cuadro barranquillero logra imponerse será en vano para los argentinos y tendrán que comenzar a pensar en la posibilidad de llegar a la Sudamericana.

El duelo se disputará este miércoles en el estadio Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo, donde el paraguayo Enrique Cáceres será el encargado de impartir justicia en este juego que es correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos.

Los dirigidos por el entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña, llegan con el golpe de haber caído en Liga ante el Deportivo Independiente Medellín por los cuartos de final en casa (0-1) y a la espera de poder remontar en la ida para clasificar a las semifinales en el campeonato local. 

En Copa, logró dos importantes victorias en línea frente a Alianza Lima en Perú (2-0) y en Barranquilla (1-0), las cuales lo tiene con vida y dependiendo de sí mismo. Además, empató con Boca en casa (0-0) pero perdió en Buenos Aires ante el ‘Xeneixe’ (0-1) y de local cayó goleado ante los brasileños (0-3). Un empate le serviría al cuadro barranquillero siempre y cuando Boca empate o pierda con Alianza, de lo contrario se tendrá que despedirse de la competición y enfilar todo a la Sudamericana.

OddsShark confirma que una de las novedades que podría presentar el cuadro ‘Tiburón’ en su onceno titular sería la reaparición del zaguero central Rafael Pérez, quien por decisión del cuerpo técnico no ha estado en los duelos más recientes del Junior.

Por otra parte, los orientados por el estratega Roger Machado, llegan también afectados por haber perdido en el campeonato local frente al Corinthians fuera de su feudo (0-1). Torneo en el que se ubica en la quinta posición con 8 puntos, en una Serie A, que recién empezó.

En Libertadores marcha invicto, producto de cuatro victorias, tres de ellas fuera de su casa frente a Junior (3-0), Boca Juniors (2-0) y Alianza Lima (3-1), sumado al triunfo de local ante el conjunto peruano (2-0) y un empate ante el ‘Xeinexe’ (1-1). El equipo está clasificado y no tendrá mayores problemas si empata o pierde. La victoria o la paridad le podrían interesar, ya que, de concluir la fase en el primer lugar en la tabla general, aseguraría terminar todas las próximas series en su estadio, obviamente en caso de seguir con vida en la competición.

OddsShark confirma que el ‘Verdao’ no disputará el duelo con todos sus habituales titulares, el cuerpo técnico manifestó en conferencia de prensa que, a raíz de estar clasificados para la siguiente ronda, iba a dar descanso a algunos en este compromiso y así poder rotar para no descuidar el campeonato local.

Las Apuestas Deportivas:
- Pagan la victoria del Palmeiras a +2.05.
- El triunfo del Junior a +3.50.
- El empate a +3.40.    

Pronóstico: Palmeiras 0-1 Atlético Junior.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail