En el marco de la trigésimo tercera fecha de la Serie A de Italia, el conjunto de Milán superó 2-0 a Napoli con goles de Icardi y Brozovic y le sirvió el título en bandeja a la Vecchia Signora.
La presente edición de la Serie A de Italia parece tener un claro campeón. No habrá sorpresas, ya que se trata, nuevamente, de Juventus, que se encamina de forma inequívoca hacia un nuevo título. Hoy Inter, uno de sus máximos rivales, jugó definitivamente a su favor.
En Milán, Inter recibió a Napoli en un compromiso correspondiente a la trigésimo tercera fecha de la Serie A de Italia 2015-2016. Lejos de presentarse como un partido trabado, el mismo se abrió rápidamente gracias a una anotación del argentino Mauro Icardi.
Juventus puede estirar la distancia a nueve unidades.
El argentino inició el camino hacia la victoria de Inter cuando transcurrían jugados apenas 4 minutos del primer tiempo. En tanto, Marcelo Brozovic amplió distancias y puso el 2-0 definitivo al momento que se desarrollaban 44 minutos de ese mismo período inicial.
Con este resultado, Napoli se mantuvo segundo, con 70 unidades, mientras que Juventus, que todavía no jugó, lidera con comodidad con 76 puntos. Por su parte, Inter se ubica cuarto, con 61 puntos, y conservando las ilusiones de clasificar a la próxima Champions League.
+ Las estadísticas de la Serie A
+ Los detalles del encuentro: