Todos conocemos la naturaleza controversial y picante de Skip Bayless, que, en ocasiones, pareciera disfrutar un poco más de ser el centro de atención que de reportar las noticias en sí, y es por eso que se ha hecho un nombre en la industria del deporte.
Una vez que entras en la lista negra de Skip, simplemente no hay forma de obtener un cumplido por parte del anfitrión de Undisputed, y, para su desgracia, Kawhi Leonard es uno de sus enemigos mortales desde su salida de los San Antonio Spurs.
Es por eso que, incluso a pesar de tener algunas de las presentaciones más memorables en la historia de la NBA y liderar a los Toronto Raptors a la primera Final de su historia, Bayless se rehusó a darle el crédito a Leonard, a quien simplemente se refiere como “el número 2”.
“Bueno, creo que le funcionó al número 2 su estrategia de renunciar a los Spurs la temporada pasada quejándose de lo que los doctores de los Spurs catalogaron como un moretón en el muslo. Terminó en el Este, jugando contra un (Joel) Embiid enfermo y maltratado, y un Giannis (Antetokounmpo) sobrevalorado. “El crimen” paga.”
Evidentemente, esta polémica declaración generó mucho de qué hablar en las redes sociales, hasta el punto en que CJ McCollum, escolta estrella de los Portland Trail Blazers, debió hacerle un par de recomendaciones en su cuenta de Twitter:
“Descansa un poco Skip, duerme un poco, hombre. Klaw es un monstruo, saca el odio de tu corazón”.
Bayless, tejano de pura cepa y confeso fanático de los Spurs, hace alusión a la petición de Leonard de ser cambiado por la organización tras perder la confianza en los doctores del equipo, alegando que no se sentía cómodo para jugar.
Independientemente de lo que realmente sucedió detrás de bastidores, Bayless simplemente debe reconocer que Leonard sigue haciendo historia fuera de su equipo, y que hoy es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.