Luka Doncic y Dallas Mavericks son la sorpresa en lo que va de los NBA Playoffs 2021 porque tienen a Los Angeles Clippers abajo 0-2 en la serie de primera ronda antes del Juego 3 que se disputará este viernes a las 21:30 ET. Se encendieron las alarmas por una posible salida de Kawhi Leonard.

La estrella de los Clippers tiene la ‘Opción Jugador’ para continuar un año más en Los Angeles, pero frente a un nuevo fracaso en los Playoffs, la salida de Leonard sería inminente. Por este motivo, el portal Clutchpoints planteo los 4 destinos a los que podría llegar Kawhi.

Miami Heat ya estuvo interesado en Leonard antes que llegara a los Clippers y el mismo Jimmy Butler intentó reclutarlo para que fuese dirigido por uno de los mejores entrenadores de la NBA: Erik Spoelstra. Para la temporada 2021-22 podrían volver a la carga.

La actualidad de los New York Knicks, el desafió de brillar en uno de los escenarios, Madison Square Garden, con más presión en la NBA y estar en un equipo con talentosos como Julius Randle y Derrick Rose, harían un destino tentador para que Kawhi deje a los Clippers.

Golden State Warriors, un pretendiente por Kawhi Leonard

Evan Massey, de NBA Analysis Network, informó el 12 de abril que Golden State Warriors estarían interesado en convencer a Kawhi Leonard para que llegue a San Francisco. Una alineación junto a Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson, sería el arma perfecta para seducir al estelar de los Clippers.

+ NBA Playoffs 2021: calendario, resultados, clasificados, cuadro y partidos de la postemporada

Los Angeles Lakers y un sueño imposible llamado Leonard

Puede que suene descabellado, pero tiene sentido dentro de todo. Kawhi Leonard estaría dichoso de la vida en Los Angeles, por lo que si LeBron James y Anthony Davis se ponen en la tarea de convencerlo no habría impedimento para decirles que no a Los Angeles Lakers.