Kawhi Leonard se ha caracterizado siempre por ser un sujeto tranquilo, silencioso, que prefiere que lo privado se mantenga privado a pesar de ser una de las súper estrellas más grandes del baloncesto.

En este sentido, su cuenta oficial de Twitter es un reflejo perfecto de su persona, pues no registra actividad desde 2015 y únicamente sigue a 6 cuentas más, entre las que destaca la de un único jugador de la NBA: Jamal Crawford.

Crawford es un anotador veterano y uno de los jugadores más respetados de la liga, pero resulta curioso que, entre tantas estrellas, sea el único que cuenta con la bendición de Leonard. Sobre esto, el mismo Jamal rompió el silencio recientemente:

"La gente me ha preguntado eso antes. Personalmente nunca le he preguntado a Kawhi al respecto, pero creo que se debe a que antes de que todos conocieran a Kawhi Leonard, yo lo había visto cuando era un novato y sabía que sería una estrella. Honestamente, nunca pensé que llegaría a este nivel, pero sabía que sería una estrella. Amo como juega, amo su juego, así que creo que recordó lo que pensaba sobre él y que me gustaba su juego antes que todos los demás. Sigue a Jumpman (Jordan), así que sigue algunas marcas con las que hace negocio, y a mí, así que es bastante genial", comentó Crawford.

A juzgar por la naturaleza de Leonard, es probable que nunca sepamos realmente la verdad tras este misterio, pero hay que darle mérito a Crawford por haber descubierto un diamante en bruto antes que el resto del mundo del deporte.