Volvió la NBA, volvió el espectáculo y todos los fanáticos del mejor baloncesto del mundo están felices. La temporada 2019/20 tuvo el reinicio en horario estelar con el duelo Los Angeles Lakers vs. LA Clippers y los flashes de las cámaras apuntaron a dos nombres que no decepcionaron.

 

LeBron James y Kawhi Leonard protagonizaron un enfrentamiento espectacular que llevó a la estrella de los Lakers a dejar su poderío ofensivo a un lado para enfocar el esfuerzo físico en controlar al alero estelar de los Clippers.

LeBron James y Kawhi Leonard (Getty Images)

LeBron James y Kawhi Leonard (Getty Images)

En una de esas jugadas para alquilar balcón, que repetirás una y otra vez, Leonard estuvo mano a mano contra James. ¿Miedo? ¡Ni pensarlo! El balón de un lado para otro entre las piernas, movimiento rápido de Kawhi y LeBron en el camino. Tiro flotado y adentro.

Los Angeles Lakers se llevaron la victoria 103 a 101 sobre LA Clippers. La NBA regresó y dio espectáculo. Kawhi Leonard no decepcionó y LeBron James, contundente como siempre, estuvo en la foto final del partido con la canasta decisiva.