Guillermo Ochoa tiene días complicados últimamente. A la dura derrota frente a Argentina en el primero de los dos amistosos en territorio albiceleste se sumó la polémica de sus declaraciones posteriores al 2-0 en Córdoba, en las que pidió que se contratara cuanto antes al nuevo estratega definitivo cuando concluya este breve interinato de Ricardo Ferretti.

El que salió a cruzarlo por dichas palabras fue nada menos que Mario Alberto Kempes, un ídolo albiceleste, la figura en el Campeonato del Mundo como local en 1978 y de quien justamente lleva el nombre el Estadio en el que se jugó el viernes.


"Que se muestren a México, que se muestren. Ellos juegan con la camiseta de México y aunque no tengan técnico deben demostrar que están capacitados para seguir en la Selección. No porque no tengan técnico van a jugar sin ganas y me parece una tontería esa cosa, que digan que no tienen a quién demostrar, deben mostrarse todos los días y más si se ponen la camiseta de la Selección”, comentó Kempes a ESPN.

Además, el Matador se refirió a la probable llegada de Gerardo Martino al Tricolor: “Con Argentina no tuvo tanta suerte, pero con la Selección de México la puede tener. Hay que ver cómo la encarará y hay que ver que en la Selección de Argentina tenía a Lionel Messi y con Messi tuvo muchos problemas. Veremos con qué se encuentra en México, si quiere una renovación o buscará mezclar el ayer con el mañana”, completó Kempes.