Parece que, ahora que quedó fuera de los playoffs de la NBA, Ben Simmons tuvo  mucho tiempo para pensar sobre el problema que más lo sacó de concentración durante el último tramo de la campaña: su relación con Kendall Jenner.

De acuerdo con los reportes, las constantes infidelidades de Jenner habían afectado negativamente el desempeño de un Simmons que se vio sumamente disminuido en la segunda ronda de los playoffs, donde cayó eliminado a manos de los Toronto Raptors.

Ahora, el base de los Philadelphia 76ers y la súper modelo decidieron finalmente terminar con su relación, lo que le permitirá al australiano ponerse a tope de cara a lo que será el próximo Mundial de la FIBA.

Jenner había sido fotografiada en repetidas ocasiones con Jordan Clarkson y Blake Griffin, otros jugadores de la NBA con los que mantuvo relaciones en el pasado, así como con el rapero French Montana, ex novio de su hermana Khloé Kardashian.

Simmons no fue el mismo durante el último tramo de la campaña y en las redes sociales lo señalaron como al nueva víctima de la 'Maldición Kardashian',  después de que esta se cobrara la carrera de Lamar Odom y Kris Humprhies.

Ahora, la joven estrella podrá concentrarse únicamente en lo que más le incumbe: el baloncesto, mientras que Jenner y compañía seguirán robándose los tabloides con sus incursiones amorosas.