Devin Booker ha sido una de las piezas principales de Phoenix Suns en los NBA Playoffs 2021, por ello, el equipo ha logrado una gran actuación que los coloca en la Final de Conferencia Oeste, esperando rival desde muy temprano tras barrer a Denver Nuggets.

Sin embargo, muchos de sus seguidores sentían un miedo profundo sobre cómo sería su rendimiento en la duela, sabiendo que su pareja sentimental es Kendall Jenner, una de las integrantes de la popular familia Kardashian. Pero ¿Qué tiene que ver esto con su performance?

Simple, aquel jugador de la NBA que se atrevió a salir con una Kardashian, sencillamente disminuyó considerablemente su manera de jugar, productividad y efectividad de cara a guiar a sus equipos hacia los Playoffs, o por lo menos trascender a una final.

 

Aunque, el jugador de 24 años no se vio afectado por esta "maldición", logrando romperla tras ser una de las bujías del quinteto de Arizona y llevarlo hacia la Final de Conferencia, en la dulce espera de Utah Jazz o Los Angeles Clippers.

Devin Booker dice adiós a la "Maldición Kardashian"

Devin Booker registra sobre los mejores tabloncillos del mundo en los NBA Playoffs 2021, 81 puntos, 22 rebotes, 53.3% de efectividad en tiros de campo, 55.6% de acierto en disparos desde la larga distancia (triples) y 95% de eficacia en tiros libres. De esta manera, se convierte en el primer NBA en salir con una Kardashian que no baja su rendimiento en cancha.

Los indicios de la relación sentimental entre Booker y Jenner comenzaron en abril de 2020, pero no fue hasta el 14 de febrero de 2021 cuando la modelo oficializó su romance con el NBA por medio de su cuenta oficial en Instagram.

Jugadores de la NBA que han salido con las Kardashian

Realmente, a las Kardashian les atren los jugadores de la NBA, así que repasamos quiénes han sido los afortunados en salir con alguna de ellas, pero ya sabemos que dicha suerte nunca se trasladó hacia los tabloncillos a excepción de Booker.

Kris Humphries y Kim Kardashian

Rashad McCants y Khloé Kardashian

Lamar Odom y Khloé Kardashian

James Harden y Khloé Kardashian

Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Blake Griffin y Kendall Jenner

Ben Simmons y Kendall Jenner

Kyle Kuzma y Kendall Jenner

Chandler Parsons y Kendall Jenner

Devin Booker y Kendall Jenner