No nos engañemos. Todos tenemos un tipo de persona que encontramos más atractiva que los demás, y parece que Kendall Jenner, la sensacional modelo, ya encontró el suyo: los jugadores de la NBA.

Y es que, después de salir con Blake Griffin, Jordan Clarkson, y Ben Simmons, la joven Kardashian ahora parece que fijó su mirada en Kyle Kuzma, alero de los Lakers con quien fue vista en un yate.

Es por eso que Liv Simmons, hermana de Ben, cargó con todo contra Jenner en las redes sociales, teniendo en cuenta que recientemente había terminado su relación con el base de los Philadelphia 76ers:

"No quisiera que me conocieran solo por salir con atletas. Imagínate meterte con una liga completa. No un equipo, ¡UNA LIGA!".

Estos comentarios surgieron poco después de que se revelara la cita de Jenner con Kuzma bajo el sol de verano, y la hermana del base incluso arremetió contra quienes la tildaron de loca asegurando que "era una loca, pero al menos no una perra".

La prensa filtró que Jenner fue infiel en repetidas ocasiones al piloto de los Sixers, que recientemente firmó una extensión de contrato por 170 millones de dólares con la franquicia de Philadelphia.