Kendall Jenner terminó definitivamente su relación con Ben Simmons, piloto de los Philadelphia 76ers, pero parece que ya consiguió una nueva joven estrella de la NBA con quién pasar las vacaciones.
Y es que, después de involucrarse con Jordan Clarkson, Blake Griffin y el mencionado Simmons, la joven Kardahisan fue vista con Kyle Kuzma, prospecto estrella de los Lakers, en un enorme y lujoso yate.
Kuzma fue el único sobreviviente del núcleo joven de los Lakers en el enorme traspaso que llevó a Anthony Davis al Staples Center, y ahora parece que está disfrutando a lo grande con una de las modelos más codiciadas del mundo.
Esperemos que esto no afecte del desempeño del joven que arrancará el tercer año de su contrato, como ya le sucedió en el pasado a los tres jugadores que mantuvieron una relación con Jenner.
Asimismo, otros jugadores como Tristan Thompson, Lamar Odom y Khris Humprhies también fueron “víctimas” de la llamada Maldición Kardashian en el pasado, al ver sus carreras caer en picada luego de emparejarse con algunas de estas celebridades.
¡Sálvate mientras puedas, Kuzma!