Había que pararlo de cualquier formar o por lo menos intentar desconcentrarlo del juego. Esos eran uno de los objetivos de Milwaukee Bucks con Kevin Durant, ya que la estrella de Brooklyn Nets venía siendo figura en la serie de semifinales NBA Playoffs.

El encargado de marcar y sacar del juego a Durant fue P.J. Tucker, quien no dudó en apelar a la intensidad y contacto físico con tal de frenar a KD. El duelo entre el jugador de los Bucks y la estrella de Brooklyn tuvo un momento de máxima tensión. ¡Casi se van a los golpes!

En un encuentro vibrante de principio a fin, los Bucks respiraron de alivio al ganar el Juego 3 porque no quedaron contra las cuerdas en las semifinales de Playoffs y demostraron que, por lo menos, pueden incomodar a Kevin Durant de una forma que no sea tan determinante en el resultado del partido.  

Aunque en la victoria de Milwaukee Bucks por 86 a 83 puntos Tucker se fue sin anotar un solo punto, P.J. tuvo una buena tarea a la hora de pararse en frente de Durant y tratar de incomodarlo. Un ejemplo de esto sucedió durante el tercer cuarto con una jugada que calentó los ánimos del Juego 3 de Playoffs.  

Video: Kevin Durant casi se pelea en P.J. Tucker en Nets vs. Bucks de Playoffs

La jugada que casi desata una batalla campal en Brooklyn Nets vs. Milwaukee Bucks se dio con una penetración de Kevin Durant que recibió varios roces de P.J. Tucker. Los árbitros sancionaron falta y los dos jugadores quedaron cara a cara. En ese momento entró el ‘tanque’, asistente del equipo de KD, y dio un par de topetazos que calmaron los ánimos. ¡Esta serie se puso buena!