Kevin Durant siempre fue uno de los jugadores más amados y respetados de la NBA hasta que decidió abandonar el Oklahoma City Thunder para unirse a los Golden State Warriors hace 3 temporadas.

Sin embargo, la forma en la que puso su físico en riesgo para disputar las Finales con el equipo de la bahía hizo que la fanaticada del baloncesto ignorara su molestia con 'Durantula' y reconociera su esfuerzo por preservar su legado.

En este sentido, ahora que Durant firmó un contrato multianual con los Brooklyn Nets, el analista Cris Carter considera que el alero podría volver a hacer lo mismo esta campaña para continuar limpiando su imagen:

"Kevin Durant va a forzar su recuperación para apurar su vuelta. Él quiere ser reconocido como  el mejor jugador de baloncesto del mundo. Aún quiere más respeto por su juego".

Se espera que Durant no pueda regresar al tabloncillo durante toda la campaña tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles prácticamente al final de la temporada previa, por lo que un regreso antes del inicio de la 2020-21 sería una sorpresa.

Al final del día, lo único que importa es preservar la salud de los atletas, incluso por encima de la presión que pueda ejercer la opinión pública.