¡Atención, atención! En San Francisco se prenden las alarmas porque Golden State Warriors se fue al descanso de medio tiempo contra Memphis Grizzlies perdiendo por 62 a 49 puntos en el último juego de Play-In de la Conferencia Oeste. Esto lo sabe Klay Thompson, quien estuvo a punto de ingresar a la cancha para evitar la eliminación de los Dubs en la NBA 2020-21.

Golden State venía de caer en el juego de Play-In más llamativo contra Los Angeles Lakers. Emoción y energía se dejaron en una alta dosis y eso lo empezaron a pagar los liderados por Stephen Curry, quienes empezaron a sufrir de más contra los Grizzlies.  

Tras un primer cuarto parejo en el que Grizzlies terminó 30 a 29 puntos, la gran diferencia de Memphis vendría en el segundo cuarto al sumar 32 unidades más por 20 que anotaron los Warriors. El juego no venía nada bien y Thompson lo empezó a percibir.   

Klay Thompson quería entrar al juego Warriors vs. Grizzlies: Play-In NBA

De un momento a otro Klay Thompson se hizo tendencia en Twitter: ¿Por qué? Resulta que la estrella de los Golden State Warriors salió en la transmisión del juego dándole un par de golpes a la banca porque se moría de ganas por entrar, salvar de la eliminación a los Dubs y ayudar a su equipo a que llegue a los Playoffs NBA 2021.

Ni Thompson pudo salvar a los Warriors de la eliminación en Playoffs

Con Klay Thompson la historia era a otro precio y eso lo sabía toda la NBA, pero como sigue en la recuperación tras la rotura del tendón de Aquiles derecho, no pudo hacer nada en la derrota de Golden State Warriors por 112 a 117 con Memphis Grizzlies que dejó a Curry y compañia sin Playoffs.