Los Brooklyn Nets se encontraron con una de las peores pesadillas, lesiones, que han tenido en la temporada NBA 2020-21 durante el Juego 4 contra Milwaukee Bucks por semifinales de Playoffs. Kyrie Irving sufrió una lesión que lo sacó del partido durante el segundo cuarto.

Con la serie 2-1 a favor de los Nets, la primera mitad del Juego 4 vivió mil y una emoción. Uno de los momentos de mayor tensión se dio con una jugada que tuvo a Irving como principal protagonista, la estrella de Brooklyn cayó de mala manera sobre el tobillo derecho y no se esperaban buenas noticias.

Transcurría el segundo cuarto del Juego 4 Nets vs. Bucks y con más de 6 minutos en el reloj del partido Irving recibió el balón en la pintura con una soledad sorprendente. Cuando Kyrie iba en caída llegó Giannis Antetokounmpo y sin mala intención no le dio espació al tobillo derecho de la estrella de los Nets.  

Video: la lesión de Kyrie Irving en Nets vs. Bucks de Playoffs

En las dolorosas imágenes se ve cómo el tobillo derecho de Kyrie Irving se dobló, la estrella de Brooklyn Nets no se pudo parar de inmediato y tuvo que retirarse al vestuario. Las malas noticias sobre la lesión del base estelar llegaron para la segunda mitad del Juego 4 de NBA Playoffs contra los Bucks.

 

El primer reporte sobre lesión de Kyrie Irving en NBA Playoffs

Durante el Juego 4 entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks, Kyrie Irving dejó el partido en el segundo cuarto tras doblarse el tobillo derecho. Según informó Malika Andrews, de ESPN, el base estrella de la NBA sufrió un esguince de tobillo y no podrá volver al cuarto duelo de semifinales Playoffs.