Se terminó la segunda jornada de la Copa MX en donde hubo grandes ganadores de cara a lo que será la cuarta jornada de la Liga MX. Cruz Azul y Chivas no pudieron como locales ante los equipos del Ascenso MX.

El martes por la noche inició esta segunda fecha con el sorprendente triunfo de Coras a Santos en la propia cancha de los Guerreros, gestándose así la primera sorpresa de esta semana.

Veracruz, de buen inicio en el torneo, no pudo contra Celaya en su casa, tras empatar a un gol, mismo resultado para Cruz Azul-Oaxaca y Chivas-Atlante, caso contrario al buen partido entre Correcaminos y Cimarrones de Sonora, que finalizó 3-2 en favor del Corre.

León visitó Zacatepec en un partido lleno de tradición, en donde La Fiera ganó 1-3; más tarde, en Chiapas, Jaguares y Necaxa empataron a un gol, el cual fue hecho por el Hobbit Bermúdez en el conjunto chiapaneco, mientras que en el cierre de la jornada, Monterrey y Puebla ganaron por 1 a 0 a Juárez y Atlas respectivamente.

La nota de la jornada la dio el Hobbit Bermúdez, quien después de ser hipnotizado, marcó el gol del empate de Chiapas frente a Necaxa.

Así está el calendario completo:

+ Tabla de posiciones Copa MX