Mauricio Pinilla y Miguel Borja eran uno de los pesos pesados que iban a llegar a la Liga MX en este parate decembrino, pero el tema económico impidió contar con estos delanteros en Veracruz y Cruz Azul.
$bp(“Brid_82852450”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”101923″});
El Fútbol Mexicano es uno de los más poderosos del continente y con ellos ha podido hacerse de grandes figuras en los últimos, como Ronaldinho, quien estuvo un año en los Gallos Blancos de Querétaro.
Pero al parecer, estas épocas navideñas no hicieron que llegaron grandes regalos la Liga MX, pues, según confirma el periodista David Medrano, ningúno de los equipos les llegó al precio; tanto a Pinilla como a Borja.
Pinilla tiene una oferta del futbol de Dubái por más de un millón de Euros anuales
“Lejos se quedó el Veracruz en la última oferta que le hizo a Mauricio Pinilla, ya que el chileno pretendía cobrar como auténtica figura. Durante varias semanas, los jarochos estuvieron negociando con el representante del delantero, hasta que los escualos aceleraron los tiempos ante la proximidad del inicio del torneo y fue ahí donde se quedaron lejos, ya que el hombre que representa al andino les dijo que tienen una oferta de Dubái que supera el millón de euros, cifra a la cual no le pueden llegar los Tiburones” reza la columna del periodista en Récord.
Otro de los temas fue el del colombiano Miguel Borja, quien será comprado en una suma millonaria en Brasil.
Grupo Pachuca y Cruz Azul lo vienen siguiendo desde hace por lo menos dos meses, sin embargo, no pudieron llegarle al precio, el delantero de Nacional de Medellín que este miércoles quedó fuera del mercado mexicano cuando un club brasileño hizo una oferta que ronda los 15 millones de dólares. Los colombianos se negaron a negociarlo antes del Mundial de Clubes” escribió este jueves David Medrano.