Muy picante. Ricardo La Volpe está identificado por su paso en Boca, aunque no fue del todo bueno. Y, luego de que River obtuvo la Copa Argentina, disparó munición gruesa.

"La Copa, por los adversarios que pasó, fue algo más fortuito que futbolístico. No le ganaste a nadie. Todos equipos de la B hasta Atlético Tucumán, que dejó a algunos grandes afuera", explicó como invitado en el programa La llave del gol de Fox Sports.

El Millonario dejó en el camino a Atlas (3-0 en 32avos), Instituto (4-1 en 16avos), Defensa y Justicia (3-0 en 8vos), Atlanta (4-1 en 4tos) y Deportivo Morón (3-0 en semis), ademas de ganar la final ante Atlético Tucumán por 2 a 1.

Me gustaría dirigir a Racing, espero un llamado

Por otra parte, en charla con 'Cómo te va' (Radio Uno FM 103.1), elogió a Guillermo Barros Schelotto: "En Lanús empezó a demostrar su calidad como técnico. Seguramente en un futuro llegue a la Selección Argentina".

Ademas, se candidateó para dirigir a Racing. "Hoy me gustaría terminar mi carrera en Argentina. Creo que en México ya toque techo. Espero un llamado de Racing, me gustaría."