El técnico de Pumas aseguró que nunca le afectó la altura cuando venía de Europa para jugar en el Azteca, pero sí le parecería correcto que el Tri salga de la Ciudad de México para jugar en otras ciudades.
$bp(“Brid_73948781”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”63986″});
Cada vez es más fuerte el rumor de que la Selección de México dejará de jugar sus partidos como local en el Estadio Azteca, medida que podría hacerse efectiva para el comienzo del Hexagonal Final de las Eliminatorias de CONCACAF.
Uno de los posibles motivos radica en la altura de la Ciudad de México, la cual afectaría a los elementos que llegan de Europa para jugar en el Tricolor. Sin embargo, Francisco Palencia, quien fue seleccionado nacional y también jugó en Europa, no cree que sea un pretexto válido.
En cualquier estado de México la Selección va a hacer pesar su jerarquía
“No te puedo hablar de la altura, porque cuando yo fui seleccionado nunca me pegó y también venía de Europa a jugar partidos de Eliminaroria”, aseguró el DT de Pumas a Mediotiempo.
De todos modos, Paco no ve con malos ojos que el combinado nacional salga del Azteca para acercarse al público que no reside en la Ciudad de México.
“Podemos aplaudir que se salga del Azteca porque la gente de provincia merece que nuestra Selección Mexicana vaya, y la apoye gente que no se puede desplazar cada que juega el Tri en el Azteca”, aseguró.
“En cualquier estado de México la Selección va a hacer pesar su jerarquía y cualquier equipo le va a costar jugar porque tenemos unos aficionados que son imponentes a la hora de apoyar al Tri”, concluyó.