Arruabarrena afirmó que, como cualquier otro hincha de Boca, le gustaría que River quede eliminado de la Copa Libertadores. Sin embargo, aseguró que la continuidad de los clubes argentinos en el certamen, le da prestigio al país.
En las próximas horas se definirá el futuro de varios equipos en la competencia más importante del continente. Uno de ellos es River. El Millonario no viene cumpliendo con las expectativas previstas a comienzos del 2015 y su continuidad en la Libertadores depende del resultado de otros partidos.
Ante la posibilidad de que el conjunto de Núñez quede eliminado, desde la vereda de enfrente analizaron la situación del eterno rival. Precisamente, Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, aseguró: “Como hincha me gustaría que River quede afuera. Como técnico, se necesitan equipos argentinos en la Copa”.
De todas formas, el Vasco sostuvo que todavía nada está definido: “Puede pasar cualquier cosa: puede que River clasifique o no, o que Boca sea el mejor primero o no. Hasta que no termine la ronda de grupos no vamos a saber nada”.