El ecuatoriano Christian Penilla no la ha tenido fácil en Pachuca. Ya anotó un gol, pero deberá seguir ganando espacio.
El ex Barcelona de Guayaquil conversó con la prensa haciendo un análisis de su actualidad en Pachuca. Le ha tocado un “difícil barajar” al ecuatoriano. Pero su pelea es constante y ya logró un gol. Comentó sobre su anotación y sobre más temas en Pachuca.
“Estoy muy contento por anotar pero lo importante es que volví a jugar, me sentí contento por el triunfo del equipo. Es muy importante porque venía entrenando y poniéndole ganas; se me dio la oportunidad y ahora hay que seguir así” -comentó Christian-.
Es optimista el jugador Tuzo: “Ya me siento mejor, cada día doy lo mejor de mí para salir adelante. Ganarse el puesto es muy duro porque hay muchos jugadores con muy buen pie, con mucho talento; hay que entrenar fuerte para estar ahí”. Enfrenta a sus compatriotas de Leones Negros, el equipo de los cuatro ecuatorianos, este fin de semana: “jugué contra (Fidel) Martínez y González, los conozco y son muy buenos jugadores; les deseo lo mejor pero ahora Pachuca debe ir a sacar un buen resultado”.
+ El gol que devuelve la esperanza a Penilla




