Es tendencia:
Bolavip Logo
Argentina

La emoción de Bilardo por su estatua: "Se le llenaron los ojos de lágrimas"

El mítico director técnico rompió en llanto con el homenaje por parte de Estudiantes de La Plata.

El pasado fin de semana, Estudiantes de La Plata concretó su vuelta a 1 y 57, llevando a cabo la inauguración de su nuevo estadio.

En la ceremonia hubo grandes figuras de la historia del Pincha, pero quien no pudo estar por cuestiones de salud fue Carlos Salvador Bilardo.

De todas maneras, el elenco cuatro veces campeón de la Copa Libertadores de América lo homenajeó de la manera que merece.

Una estatua del hombre que además comandó a la Selección Argentina al título en México 1986 se hizo presente en el estadio.

En ese contexto, Jorge Bilardo, hermano del Doctor, dialogó con ‘La Red’ y exteriorizó la emoción del Narigón al ver el homenaje.

“Algo sabía que le iban a realizar un homenaje, pero no tenía detalles y me sorprendió cuando la vi en el estadio. Fue un momento muy lindo, más el cariño de la gente”, aseguró.

“A Carlos le conté, le mostré fotos y no dijo mucho pero se le llenaron los ojos de lágrimas. El homenaje está muy bien, estuvo bárbaro”, concluyó Jorge.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones