Lamentablemente, Carlos Salvador Bilardo sufre hace ya varios años (tiene 82) síndrome de Hakim-Adams. ¿Qué es esto? Una enfermedad neurodegenerativa por la que desde hace mucho tiempo está con cuidados constantes.

+ Maradona va a ser eterno

+ Es oficial: el estadio del Napoli se llama Diego Armando Maradona

Jorge Bilardo, su hermano, contó horas después del fallecimiento de Diego Armando Maradona que le apagaron la televisión, con la excusa de "se cortó el cable", para que no se entere de la noticia el exentrenador. Además, tampoco sabía la de José Luis El Tata Brown, quien murió hace más de un año.

Todos estos cuidados fueron en post la saluda del Narigón. No obstante, Jorge confesó en diálogo con Cielo Sports que tomaron la decisión de decirle sobre el Diego, ya que su hermano mira mucha televisión y así se enteraría de una forma u otra.

"La noticia es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios y eso complica porque Bilardo ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa", aseguró.

Además, aseguró respecto a la figura de Maradona: "Diego fue mucho en su vida. Había una conexión con Coco Villafañe, padre de Claudia. Le hicimos la casa, se la amueblamos. Mi señora iba con Claudia a comprar la ropa a las chicas, y de hecho, Claudia fue dos o tres veces a ver a Carlos en este último tiempo".

Por último, dentro de tantas malas, contó que su hermano está llevando una vida normal por suerte: "Carlos está bien, viendo una serie de Netflix. Le gustan las de Pablo Escobar. Vive en un departamento a la vuelta de la casa, lo sacamos de la clínica en la que estaba internado, porque no se lo podía ver. En cambio donde está hay un enfermero las 24 horas, pueden ir los nietos, Gloria (su esposa) y los muchachos". ¡Fuerza, Doctor!