Hace un tiempo que ya no tenemos muchas noticias sobre Carlos Bilardo, entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina.

Es que el Narigón se encuentra peleando contra el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad degenerativa que derivó en su internación en un geriátrico. 

La situación sanitaria llevó a que su familia termine optando por sacarlo de la clínica para llevarlo de vuelta a casa, donde se encuentra rodeado de sus familiares.

Ayer, su hermano Jorge actualizó su situación y llevó tranquilidad a sus seguidores dejando en claro que el ídolo de Estudiantes "hace una vida normal" y que incluso recobró su interés en el fútbol.

Pese a reconocer que Carlos nunca se enteró de las "malas noticias" de este último tiempo (por ejemplo, el fallecimiento del Tata Brown), se animó a contar cuál es el preferido de su querido hermano para ganar la Copa Libertadores.

“A Carlos le gustaría que Boca gane la Copa Libertadores, por Miguel Ángel Russo. Carlos lo conoce desde los 18 años. Miguel es un tipo excepcional, bárbaro”, dijo en diálogo con Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad. ¡Banca extra!