Con una sonrisa de oreja a oreja. El jugador mexicano de Golden State Warriors, Juan Toscano, no ocultó su felicidad luego de verse de manera oficial en la nueva edición del videojuego NBA 2K21, el nuevo simulador de básquetbol de la National Basketball Association (NBA).

En un video que fue dado a conocer por los canales de redes sociales de la franquicia de San Francisco, se le puede observar al valor azteca jugando con el escolta Jordan Poole, en la pantalla gigante del Chase Center, donde mostraron sus dotes en el PlayStation.

Fue en el momento de aparecer en la nómina de los Warriors cuando Toscano alzó la voz y señaló "Hey Mamá, estoy en el 2K", para luego burlarse de su compañero al realizarle un tapón y decirle "lo está haciendo frente a mi cara", más otra serie de bromas durante el encuentro virtual.

¿Jugará Toscano la próxima temporada?
 

Luego de ver minutos en cancha durante la pasada temporada, previo a la suspensión por la pandemia del Coronavirus, el mexicano corre riesgo de quedarse sin acción en el próximo certamen, dadas las recuperaciones de las principales figuras del equipo, Klay Thompson y Stephen Curry.

Ante esta situación, fue el propio Toscano, que en conversación con el diario Reforma, explicó que no se encuentra pensando en su futuro en la NBA, revelando además que tiene contrato con los Warriors por otras tres temporadas, con un bono garantizado por firmar de $200 mil dólares.

"Ahorita tengo dos semanas de vacaciones, cuando regrese vamos a empezar de nuevo a entrenar; mi contrato es no garantizado pero por tres años. No voy a pensar en eso, voy a pensar en el básquetbol", sentenció.