arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La escalofriante anécdota de cómo LeBron salvó la vida de Carmelo

América NBA

La escalofriante anécdota de cómo LeBron James salvó la vida de Carmelo Anthony

El propio Carmelo relató cómo LeBron evitó que se ahogue en medio del Atlántico.

Bolavip

La escalofriante anécdota de cómo LeBron salvó la vida de Carmelo

La escalofriante anécdota de cómo LeBron salvó la vida de Carmelo

Carmelo Anthony, LeBron James, Dwyane Wade y Chris Paul son grandes amigos fuera de la cancha, A los cuatros es normal verlos juntos en momentos libres, a pesar de que jamás hayan compartido los cuatro una misma franquicia. Salvo, claro está, LeBron y Wade en Miami Heat. 

Melo y Dwyane protagonizaron una divertida charla mediante Instagram Live, entreteniendo a miles de personas que se encuentran en sus hogares cumpliendo la cuarentena. Allí fue cuando surgió la anécdota que relató Carmelo y tiene que ver cuando LeBron James le salvó literalmente la vida. 

Todo sucedió en el océano de Bahamas, arriba de la infame "Banana Boat Crew" de LeBron, cuando a Melo se le ocurrió saltar de la misma para para observar mejor la isla, siendo absorbido por la fuerte corriente que lo llevó en medio del océano. 

Ante la situación escalofriante, James hizo caso a su apodo de El Rey, se percató de lo que estaba sucediendo y fue a por su amigo, devolviéndolo al bote con la fuerza de un brazo, sano y salvo. 

“LeBron te aprecio. Me salvaste la vida ese día”, concluyó, entre risas, el jugador que volvió a nacer en medio del Atlántico. 

Temas:

  • LeBron James
  • Carmelo Anthony
  • NBA

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail