Con tres goles en cuatro partidos de playoffs, William Da Silva se convirtió en uno de los artífices principales de la clasificación del América a la final del Apertura 2016, donde espera prolongar su buena racha.
$bp(“Brid_81045945”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82113″});
La lesión del Chepe Guerrero para el inicio de la Liguilla le permitió al futbolista brasileño ganarse un lugar en la alineación titular de Las Águilas. Apadrinado por Ricardo La Volpe, quien había alagado el fútbol que le había visto jugar en Querétaro, William Da Silva comenzó su participación en los playoffs nada menos que enfrentando a Chivas en el clásico del fútbol mexicano.
Y fue él el autor del gol en el Azteca que terminaría siendo clave para la clasificación del América a semifinales, cobrándose revancha, además, de la eliminación en Copa MX a manos del Rebaño. Pero la producción del brasileño no se quedó allí, y pese a que está lejos de ser un delantero aportó dos goles mas en la serie ante Necaxa, en la que los de Coapa sacaron su boleto a la gran final del Apertura 2016.
“Hemos trabajado muchísimo para ésto. Habíamos quedado en tres semifinales, no podíamos quedarnos en ésta, teníamos que avanzar. Todavía nos faltan dos partidos más para el objetivo, queremos salir campeones”, expresó William, quien ya suma tres goles en cuatro partidos de Liguilla y espera prolongar su racha ante Tigres.
“Tengo en mi corazón mucha gratitud con Dios por poder defender estos colores, por haber llegado a un equipo tan grande como América, así que disfruto. Le hecho ganas todos los días y he sido bendecido”, concluyó la gran revelación de la Liguilla.
$bp(“Brid_81046028”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”80648″});