Moyano, vicepresidente de Independiente.

América SUPERLIGA

La grave acusación de Independiente para Macri tras la polémica victoria de Boca

Pablo Moyano, vicepresidente del conjunto de Avellaneda, fue al hueso: "Es un ataque de Macri contra Independiente".

Por: Gabriel Casazza

Moyano, vicepresidente de Independiente.

Moyano, vicepresidente de Independiente.

Este domingo, bajo la órbita de la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina, Independiente y Boca Juniors midieron fuerzas en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

Allí, el equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto se quedó con una ajusta victoria por 1-0, aunque lo hizo en un contexto polémico: Darío Herrera, árbitro del partido, tuvo una actuación paupérrima y perjudicó al local.

Como consecuencia de ello, Pablo Moyano, vicepresidente del equipo de Ariel Holan, no se guardó nada y hasta se animó a lanzar una grave acusación hacia Mauricio Macri, presidente argentino.

"Todo el esfuerzo que hacemos y después tiene viene un caraduta como este, un árbitro que nos afana dos penales en la cara, nos anula un gol", comenzó exteriorizando en diálogo con 'Rojos de Pasión'.

"Es un ataque de la AFA, direccionado por el gobierno nacional. Ponelo en mi boca. Es un ataque de Macri a través de Tapia en contra de Independiente, en este caso, y en contra de Camioneros en el Argentino A", completó.

+ Holan también explotó:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail