arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La figura de los Packers está intranquila

América NFL

La inquietud de Aaron Rodgers: "lo primero que pienso es, '¿Tendremos temporada?'"

El mariscal de campo de Green Bay Packers se mostró inseguro de cara al comienzo del certamen, debido a la actual situación sanitaria en el país.

Bolavip

La figura de los Packers está intranquila

La figura de los Packers está intranquila

Pese a la insistencia de parte de las franquicias de la National Football League (NFL) y del Comisionado Roger Goodell para poder seguir adelante con el desarrollo de la temporada 2020, pese a la actual crisis sanitaria en Estados Unidos, por la pandemia del Coronavirus, no son pocos los jugadores preocupados por esta situación.

Es el caso de Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers, que en conversación con Pro Football Talk, expresó sus dudas respecto a si es que se podrá llevar a cabo el calendario como está planeado, y que antes de hacer cualquier plan, deben preocuparse por la salud de los jugadores.

Rodgers, figura de los Packers (Getty)

"Lo primero que pienso es, '¿Tendremos temporada?'. Creo que todavía hay muchas cosas por resolver. Tenemos esperanzas, tenemos la esperanza de que sea con los fanáticos y podamos obtener todos los procedimientos de prueba de la forma que lo desee para la mayor seguridad posible", afirmó el quarterback.

En ese sentido, Rodgers insiste en que tanto la Asociación de Jugadores (NFLPA) como la Liga hagan efectiva la realización de un plan de seguridad para que todos los involucrados en el juego estén protegidos en medio de la crisis sanitaria. "Creo que estamos esperando que arreglen las cosas", detalló.

 

Desde su llegada al estado de Wisconsin, el mariscal de campo registra una marca de 113-60-1, con un 64.6 por ciento de pases completados para 364 touchdowns, y fue elegido en dos ocasiones como Jugador Más Valioso de la temporada regular.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail