INDIGNADO. Palencia se mostró muy molesto con el silbante Marco Antonio Ortíz.

La jugada que Palencia le reclama al árbitro de Pumas - América

Por: Redacción Bolavip

INDIGNADO. Palencia se mostró muy molesto con el silbante Marco Antonio Ortíz.

INDIGNADO. Palencia se mostró muy molesto con el silbante Marco Antonio Ortíz.

CU - Enviados Especiales - Tras la derrota por 3-2 que Pumas sufrió ante las Águilas en el estadio Olímpico Universitario, Francisco Palencia se quejó por la jugada previa al gol de Oribe Peralta y consideró que el árbitro influyó en el resultado. "Todo el estadio vio la falta de Oribe en el gol de América", señaló.

>
Este domingo, el Auriazul recibió al conjunto dirigido por Ricardo La Volpe por la decimoprimera fecha de la Liga MX y, sin dudas, fue un encuentro con mucha polémica. Una de ellas fue la del segundo tanto del equipo visitante.

Transcurrían 45 minutos del primer tiempo cuando Oribe Peralta tomó de una mano a Gerardo Alcoba y lo tumbó. Un segundo después, el delantero recibió un pase, se dirigió al arco de Alfredo Saldívar y marcó el 2-0.

Luego del partido, uno de los que apuntó contra el silbante Marco Antonio Ortíz Nava fue el propio entrenador de Pumas: "Yo le dije al árbitro, '¿no la viste (la falta de Oribe) o no la quisiste marcar?', pero no me quiso responder".

"No sólo la vi yo, sino que también la vio todo el estadio. A la gente que lo tenga que evaluar, esperemos que tome conciencia de esto", añadió Palencia. ¿Coincides con el timonel? ¿Te pareció falta o no?

Bolavip estuvo en CU en la conferencia de prensa de Paco, donde, además, manifestó su satisfación por el rendimiento del equipo:


Temas:

  • pumas
  • Palencia
  • liga mx
  • polémica
  • América

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail