Para cada rey hay una mansión y llegó el momento para que ‘The King’ de Los Angeles Lakers comprará la suya. Se trata de una lujosa propiedad en Beverly Hills, atrás quedó su vivienda en la cual vivió dos años y que estaba avaluada en 22 millones de dólares.  

No hay dudas que LeBron se ha sentido como pez en el agua en Los Ángeles y debido a esa comodidad tomó la decisión de comprar una mansión que costó $52 millones de dólares, casi el doble del valor de su primera residencia. Todo fue para “sentirse como en casa”.

La nueva residencia de ‘El Rey’ fue diseñada por Paul McClean, tiene una gran visual de Los Ángeles, mide 1.400 metros cuadrados y cuenta con: una sala exclusiva para fumar puros, gimnasio, billar, simulador de golf, jacuzzi, sala de cine y una hoguera rodeada de sillones en medio de una piscina flotante. 

LeBron se enamoró de esta mansión a través de una publicación en Instagram el pasado 24 de mayo. La estrella de Los Angeles Lakers no tuvo reparos y como cualquier otro usuario comentó la foto de la cuenta Mega Mansions: “¿Pertenece a alguien? ¿Está en venta? Es para un amigo”.   

No queda más que felicitar a LeBron James por esta gran adquisición. Sin lugar a duda es un sitio de ensueño para terminar de pasar la cuarentena antes que tenga que trasladarse a Orlando para la reanudación de la temporada 2019/20.