Estamos en campaña electoral y las mentiras, las propuestas imposibles, las campañas mediáticas y las guerras sucias están a la orden del día. 

Este domingo, por ejemplo, se desarrolló un debate presidencial organizado por América Televisión. Los principales candidatos, ahí, hablaron de sus ideas. 

Mientras tanto, el particular Rafael López Aliaga, quien había sido invitado pero no quiso ir, estaba en una entrevista personal con Mónica Delta. 

Esta mañana, quien se refirió al popular Porky fue Juliana Oxenford, en su momento desmentida por Sagasti, pero también acusada por el de Renovación Popular. 

"El señor López Aliaga no solo insulta en sus presentaciones en provincia, usa su cuenta twitter para arremeter contra periodistas (todas mujeres) y encima miente con descaro. Nunca había visto algo tan bajo y peligroso en campaña", escribió la comunicadora de ATV. 

Así, los periodistas también comienzan a tener relevancia en su opinión con respecto a los candidatos. Está claro, ahora, que Oxenford no quiere a RLA ¡Interesante!