Estamos en campaña electoral y se ve de todo en estos días. Las mentiras, las propuestas imposibles, el show por llamar la atención y las calumnias son pan de todas las mañanas.

Así también algunos también consideran que con agravios y discursos de odio pueden conseguir más electores. Este es el caso de Rafael López Aliaga.

En el caso del popular Porky no solo se enfrenta y repudia ideas que no son las suyas y a opositores políticos. También se mete con comunicadores y periodistas reconocidos en el medio local. Hace poco, por ejemplo, acusó a Mónica Delta de tener "fotos amorosas" con el expresidente. El dato quedó desmentido y tuvo que pedir disculpas, además, por su falta de respeto.

Ahora, a quien apuntó fue a Juliana Oxenford de ATV. Reiterando su argumento de que sobran vacunas en el exterior, aseguró que la periodista era parte de la mermelada y que era "una ignorante de porquería".

Rápidamente, otras comunicadores salieron a respaldar a su colega. Ella misma se manifestó en twitter: "Ahora en Willax López Aliaga diciendo que soy cómplice de genocidio y celebrando que la gente arremeta contra mi en redes sociales. Siga señor, siga usted hundiéndose en sus mentiras y misoginia".

Así, el candidato de Renovación Popular sigue peleandose con todo quien no coincida con su información y sus ideas. Incluso Bayly de Willax, el medio que lo entrevista todas las semanas, lo ha llamado cavernario y se ha puesto del lado de sus colegas. Así, sigue la compaña en Perú...