El portal especializado en los deportes americanos (Estados Unidos), ClutchPoints, hizo este jueves el lanzamiento oficial del primer tráiler de la serie sobre Kobe Bryant y Los Angeles Lakers en el quinto y último campeonato que tuvo ‘La Mamba Negra’.

‘The Final Ring: Kobe & The Lakers ' 2010 tittlé’ será una serie de ocho episodios en los que se detalla la lucha, competencia y batallas, que tuvo que vivir la franquicia de Los Ángeles para terminar un ciclo exitoso de títulos de la mano de una de sus mayores leyendas.  

El domingo cinco de julio se hará el lanzamiento oficial de la serie con un episodio nuevo cada miércoles y cada domingo para finalizar con el octavo capítulo el 29 de julio.  Los fanáticos de la NBA podrán ver este filme en las redes sociales del portal ClutchPoints.

La serie de Kobe y los Lakers tratará del último anillo que obtuvieron bajo la dirección técnica de Phil Jackson. En unas Finales de infarto, la franquicia de Los Ángeles terminó con una victoria en siete juegos (4-3) sobre los Boston Celtics y ¿quién fue la figura?

Kobe Bryant terminó siendo el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) de esas Finales en las que acumuló 38, 26 y 23 puntos en el quinto, sexto y séptimo juego, respectivamente.